† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Esperando Por Ti.

Hoy te vi, caminadas muy contenta con e y mi alma muriendose en celo deseaba no estar en el sitio aquel mientras mi cuerpo evadia la ira que lo acechaba que a la vez sentia un desgarrador recelo al comprender que perdia lo que tanto amaba. Me quede contemplando como te alejabas y al instante una enorme tristeza invadia mi alma preguntandome desconcertado: Sera que no me amabas, o es que acazo eh entregado todo de mi...? y sin poder responderme, lloro sin calma porque se que no podre vivir ni olvidarme de ti. Apesar de haberla visto, no podia creerlo y entre cuatro paredes acompañado de mi soledad pensaba y deseaba que todo fuese un sueño pero aun en mis sueños golpeaba la realidad , un dia halle un tesoro, pero hoy me toco perderlo sin esperanza alguna de volver a ser tu dueño. Ahora en mi mundo desafortunado y oscurecido vago por las calles desoladas, a la deriva con un trago en la mano y un par de cigarrillos que afecta a mi vida , pero la mas la afecta haberte perdido, es incontrolable este dolor que me golpea y me derriba, ya no queda nada en mi, se me truncaron los caminos.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr