† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

MIS PENSAMIENTOS

Talvez no te des cuenta que mi alma se ha posado junto a la tuya y que mis pensamientos volaron desprendiendo rafagas de fuego un fuego que quema y quema y se define y llama AMOR. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Mi ser que te ama tanto pero al comprender que no te tiene y que no volveras, prefiere ser cubrido por el funebre crespon de la muerte. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Preguntandome realmente que es el amor, no logo0r definir si es felicidad o tristeza, porque las dos vienen envueltas con el. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Duele el corazon, el alma y llora mi ser, al recordar bellos momentos que juntos compartimos y que hoy son nada mas que eso ; RECUERDOS.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr