† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

PASEO POR EL CEMENTERIO

Camino por unos pasajes, vacíos de vida. Observo unos rostros de unas personas, que no conozco, plasmadas en unas fotografías, que me acechan sonriendo con sus miradas perdidas en el tiempo. Un tiempo......... que se termino para ellos, donde solo están vivos en la memoria de los familiares y la gente más allegada. Mientras paseo por la morada de los que descansan eternamente, mi cuerpo recorre un escalofrió espeluznante, pensando en las pobres personas que se hayan en el interior de una casa, sin retorno a la vida, por nunca mas. En mi caminar lento, voy viendo nombres, apellidos y fechas inmortalizados en cada una de la puerta, donde se entra, a un abandono eterno y sin retorno. Sus vidas se acabaron y las nuestras continúan. Pero al final llegaremos a golpear la puerta de la casa de donde entras y nunca vuelves. Los pasillos interminables, me entristecen y deslumbran, mi caminar se apresura en busca de la salida, mientras creo imaginar las almas recorriendo todo el recinto en busca de algún lugar donde puedan permanecer, sin encontrar el verdadero sentido de haber sucumbido. Una vez fuera, intentas valorar más la vida, vivirla al máximo deseando no entrar por esa puerta nunca.
Enviado Por un buen Webamigo Felipe Bravo :

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr