† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

REQUIEM

Fría me voy sintiendo, cada vez me cuesta respirar,mi cuerpo no responde a las ordenes dadas por mi cabeza, está inmóvil, inerte, muerto...Pero aún asi siento latir mi corazón debilmente y con cada latido viene un recuerdo, aunque ya no soy capaz de reconocer a las personas que aparecen en esos recuerdos, son como viejas películas mudas, solo rostros, no hay palabras, no hay miradas, todo se vuelve más borroso cuando más intento saber quienes son.
. Pienso que esas personas quizás me conocen, pueden decirme quien soy o que era antes de esto, intento mover mi cabeza hacia un lado y puedo ver que mis manos están tan blancas que me da pavor, siento miedo, pero a la vez una paz muy grande, será esto a lo que llaman morir ?? es asi acaso como siempre quise terminar? es este mi final?
No logro recordar como llegue aqui, como acabe recostada en este lugar frío, oscuro y no sé por qué estoy sola. Siento que mi corazón de apoco va acelerando sus latidos, no logro respirar con calma, me desespero e intento sentarme, pero esa puntada no me deja asi que nuevamente me recuesto en esa cama fría, miro a los lados intentando ver si hay alguien más ahí, pero solo veo sombras, intento decir algo pero de mi boca apenas sale un gemido... Oh Dios!! mis ojos apenas pueden vislumbrar algo, me estoy quedando ciega, mi vista se está nublando, no puedo sentir la calidez de mi sangre por mis venas, ahora no son más que largos pasadizos, oscuros y fríos donde un ambiente triste es el deleite de la soledad que pasea por ellos.
.
Mi cuerpo está temblando, cada vez lo siento más frío, acaso es el momento en que debo pedir otra oportunidad a la vida ? otra oportunidad para creer y ser feliz? pero la Muerte está aqui, a mi lado, la siento, la puedo oler, casi la puedo tocar. A travez de su capucha me mira con ojos vacíos, se deleita con mi agonia, ella es mi verdugo que, con el rostro tapado, me golpea una y otra vez llevándome al borde de mis fuerzas y sólo cuando me ve al límite me deja por unos momentos. Lo suficiente para recuperarme y volver a empezar, lo suficiente para tomar un último respiro.
. Pongo mis manos contra mi pecho y cierro los ojos, después de todo ya no veo nada, se han quedado a oscuras, no soy capáz de sentir calor en mis manos, son como dos piedras frías e inertes....Ya no tengo miedo, no siento nada, solo tranquilidad. Mis últimos suspiros salen de mi boca, el frío ha invadido mi cuerpo por completo, cada segundo se debilita y al fin muero.
.
Agradecimientos a KAORU CHAN por sus Escritos.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr