† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Dejavu - Anabantha

Siento el tiempo tan vacío
no puedo volver atrás
en lo oscuro del camino
el abismo espera ya
El elixir de los sueños
fue bebido hoy por ti
desvanece tus temores
nunca vuelvas a sufrir
CORO
Y el cruel suspenso de las noches
junto a ti se fue
y en el desierto de mis lágrimas
hay un edén
Y en lo profundo de los mares
guardaré tu amor
Y en esta vida nos volvimos a encontrar
Se que alguna vez tus ojos
me miraron como hoy
se que alguna vez lo incier
todel destino nos ahogó
Cada noche de desvelos
fue mi complice tu piel
Y el eco de mi corazón
te llamará otra vez...
El cruel suspenso de las noches
junto a ti se fue
y en el desierto de mis lágrimas
hay un edén
Y en lo profundo de los mares
guardaré tu amor
Y en esta vida nos volvimos a encontrar...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr