† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Sigamos Luchando.

La vida, es para mí una lucha constante. Lucho por lo que quiero, lucho por el amor que siento, lucho por mis ganas de seguir adelante...
Soy un sobreviviente, en esta patética pantomima, sobre todo lo que creemos es la vida, muchas veces, al levantarme de la cama, me pregunto si es necesaria tanta lucha, por avanzar hacia una vejez irremediable y vergonzosa.....
Pero, descubrí hoy que mi vida no es tan mala como parece, saben, pues al correr las cortinas de mi habitación, en la madrugada por que no podía dormir, observe por primera vez, lo que es un amanecer tranquilo, sin gente sin ruidos y sin mí...
Creo que si hay algún motivo porque seguir luchando, en la vida es para mostrarle a los demás, los amaneceres , las puestas de sol, las estrellas , las noches bañadas solo con la luz de la luna....
Eso es vida...sigamos luchando

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr