† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

SOY UN CABALLERO...

Soy un caballero andante que va en busca de su doncella,acribillando, aniquilando, derrotando todo obstaculo que se me presente en el camino,en esta batalla inagotable que ya muchas huellas me ha dejado. Soy mas que un caballero insaciable de la vida, que busca otra vida mas alla de esta vida, que creo eres tu esa vida, Ohh !!! tu mi doncella gran conquistadora de sueños, encantadora flor ferviente y engalanora de tu belleza, porque no estas mas aqui, porque no vienes a curar a estas mis heridas, Ohh !!! ven tu vida y dame la vida. Soy mas que un caballero, con una armadura de sol, con un escudo que es mi corazon coraza y una espada de furia y valentia, nada podra contra mi, la fuerza que encarna mi ser, la pasion que regocija mi alma y el estupor de mi mente arrasara a todo rival, a todo obstaculo sin dejar esperanza alguna, de tregua al vientre sangrante y adolorido.Soy mas lo que ven, siento y plasmo lo que leen, soy y siempre sere un caballero andante y andare por la vida con tremulo y furor, siempre luchando en esta lucha inconstante que nos presenta la vida. Soy un caballero andante y guerrero , creo ser peor rival hasta para la misma muerte ....................hombre lo es cualquiera, caballero hay muy pocos ............yo palnto bandera digo : QUE TAMBIEN SOY UN HOMBRE, PERO NO CUALQUIERA, SOY UN CABALLERO !!!

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr