† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Triste Final

Conocerte fue algo que no pedi quiza fue cosa del destino iba solo recorriendo un camino cuando de pronto te vi. Es alli donde empezo la historia de un romance fugaz y enloquecido de dos seres que buscaban felicidad sin saber que no todo seria alegria ilusiones, esperanzas un amor enriquecido que fue golpeado y despojado de toda afinidad. Hoy solo trizte recuerdos golpean mi pecho, lagrimas de dolor se deslizan sobre mi semblante y mi corazon sangrante lanza gritos despavoridos, sin ya mas nada que decir, solo me postro en mi lecho a esperar que como a un susurro me llegue la muerte, tan callante vida, amor y muerte, a mi ya todos han venido.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr