† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Haggard

Haggard es una banda de Doom Gothic Metal procedente de Alemania, que se inició a principios de la década de los noventas, sin duda una banda que trae un estilo original y particular; con un dom orquestral: Voz gutural, hermosas vocales femeninas, elementos clásicos que se funden con lo oscuro y gótico del metal; varias clases de instrumentos que se unen para formar una atmósfera melódica que a la vez se torna tan agresiva como cualquier otro grupo metalero.
Pagina Oficial: http://www.haggard.de/
Historia
Fundada en 1991 comenzó como una banda de Death Metal, período durante el cual graban los demos Introduction (1992) y Progressive (1994). Posteriormente, Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clasico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum And Thou Shalt Trush The Seer, basado en la vida y obra de Michel de Nostredame, en los días de la peste negra.
En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México. Para el año 2004 la banda saca a la venta el album Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico. El 26 de junio de 2007, en el sitio oficial de Drakkar Records, se declaró que la salida de Tales of Ithitia, el nuevo disco de la banda, sería retrasada hasta nuevo aviso.
Miembros
Florian - Oboe y Cuerno inglés Sussane - Soprano Fiffi Fuhrmann - Tenor, Flauta Steffi Hertz - Viola Luz Marsen - Batería Asis Nasseri - Voz y Guitarra Hans Wolf - Piano, Teclado Claudio - Guitarra Michi - Violín Veronika - Soprano Ivica - Contrabajo Judith - Violín Johannes Violonchelo Mark - Clarinete Michael - Timpani y Percusión giuseppe fiore - bajo Discografía
Demos: Introduction (1992) Progressive (1994) Once... Upon A December's Dawn (1995)
Álbumes de estudio And Thou Shalt Trust... The Seer (1997) Awaking the Centuries (2000) Eppur Si Muove (2004) Tales Of Ithiria (TBA)
Álbumes en vivo Awaking the Gods: Live in Mexico (2001)
.
..
...
Gracias Por Su Visita
Espero Vuelvan Pronto...
Atte StalinStone.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr