† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Lineas de Agradecimiento.

Tú que lees este post tengas una idea y puedas comprender estas líneas de agradecimiento En primer lugar saludar a todos los blogger y personas que visitan este blog… Ayer 06 de Septiembre no me conecte para nada al maldito msn, ni mucho menos ingrese al Internet, así que las personas que estuvieron esperando para saludar, discúlpenme, lo siento pero tenia que estar un momento desconectado de este medio ademas estaba con trabajo de la universidad, pero tu que estas leyendo no sabes a que me refiero, lo que pasa, un día como ayer, seis de septiembre nació esta maravillosa persona , ayer cumplí un año mas de vida, año, meses, días que no pasan por las puras, al contrario te hacen madurar y ver la vida de una manera tan intensa y muy especial… Agradezco a todos mis amigos por comunicarse, estrechar su mano, sentir ese abrazo que me reconforta y siga creciendo como persona, saludos para todos ellos, mas bien cuando estén en lo mas recóndito de su soledad, cuando sientan que se caen, estaré yo para darle ánimos y salgan adelante… Saludos a Todos…Gracias.
†††StAlInStOnE†††

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr