† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Miradas Desoladas.

La miradas desoladas de la gente me aleja de la realidad
me atraviesan como cuchillos, y la sangre comienza a caer por mis manos
y mis ojos, las uñas se tiñen de rojo
y hacen contraste con mi piel entumecida, el piso ya no me puede mantener en pie
mientras siento como mi mente da vueltas alocadas sobre un carrusel de sentimientos contradictorios
la lluvia sigue golpeando mi cabeza, atravesando mis sentidos inmovilizados
cortando mis muñecas junto a las miradas tacirturnas
Siento que mi cuerpo pierda la fuerza y el viento la balancea dejándolo caer de espaldas
mi mirada se pierde en el cielo gris y las gotas oscurecen...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr