† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Anabantha

Origen Mexico, Distrito Federal
.
Estilo(s) Gothic Metal, Doom Metal
. Tiempo - 1997- actualidad
HISTORIA DE LA BANDA
Sus raíces remotan al año de 1997 con un proyecto llamado Sentido Pésame. Esta alineación esta formada por Duan Marie en la voz, Vlad Landeros en los teclados, en ese año nacieron canciones muy importantes como: Vampiro, Sentido Pésame, Santa Agonía, Historia de Terror, Necrofilia y muchas más.
Para 1998 la banda cambia de nombre a Transdellic, significa más allá de lo visible. Durante este periodo la banda grabó su primer Demo llamado Llanto de Libertad.
Ya para el año 2000, la banda decide debutar con el nombre de Anabantha en el disco Tributo a Luzbel, donde interpretan la canción Déjate Ser.
Un año después componen y graban Hojas Secas, Estigmas, Ay de la Noche y Sangre entre otras. De esta alineación, nace en el 2001 su primer disco oficial, llamado Letanías Capítulo I.
En el 2002, algunos músicos deciden salir definitivamente de la banda. Esta metamorfosis de Anabantha (Duan y Vlad) tuvo como resultado el disco titulado Sin Decir Adiós con canciones como: Talismán, Ángel de Hielo, Siniestro Corazón, Paraísos y Nocturna.
En el 2003 se comienza a escribir y grabar el demo de "Letanías Capítulo II" con canciones como: Crucifícame, Posesión, Espasmos del Veneno.
En 2004 graban su disco Demo "Acústico", con canciones como; Deja Vú, Desaparecer, El Crepúsculo, La Flor, Manantial, más algunos tributos al poeta Pablo Neruda: Poema No. 20, y Agua Sexual y al poeta maldito Lovecraft: El Ser Bajo la Luz de la Luna.
Ya en 2005 es precisamente cuando se inicia la grabación de su disco "Sin Decir Adiós" que tiene la peculiaridad de ser editado primero como un disco de promoción con 9 temas y después como un disco doble (Español e Inglés). Esta producción contiene temas como: Deja Vú, Ángel de Hielo, Talismán, Madrugadas, Desaparecer, Paraísos, entre otras; además de incluir un cover de la banda de los setentas Shocking Blue llamada Never Marry a Railroad Man (Nunca te cases con un Ferrocarrilero).
En ese mismo año editan su segunda producción en estudio "Letanías Capítulo Prohibido", que incluye temas como: El Altar de las Pasiones Desoladoras, Ay de la Noche, Sangre, Tú me Matas, Velo Negro, entre otras.
El 2006 se realiza un excelente trabajo con una de las disqueras más grandes y reconocidas de México Discos Denver. A partir de esta negociación se realizó una nueva grabación de un disco emblemático de Anabantha, nos referimos a "Letanías Capítulo I", en donde, además de mejorar la grabación original e incluir temas clásicos como: Vampiro, Anabantha, Santa Agonía y Déjame Ir, se incluyen dos temas inéditos: Historia de Terror y Penitencia. Igualmente se reedita la producción "Letanías Capítulo Prohibido" con 2 bonus tracks en vivo, grabados en el Zócalo Capitalino en el 2005.
En el 2007 realizaron un tour por su décimo aniversario llamado "Anabantha Rompiendo el Silencio de sus Alas" con el cual pasaron por primera vez por varias ciudades de Latinoamérica en los países de México, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.
Significado de Anabantha
.
Por el año de 1998, Vlad Landeros se encontraba en meditación guiado por Duan Marie, durante su viaje introspectivo se encontró en un lugar donde habitaba una mujer de aspecto hermoso, era un ángel llamado ANABANTHA. Esta mujer le causa tal impresión que al despertar de aquel onírico momento se dedica a escribir la letra de la canción que llevaría ese mágico nombre. Desde ese entonces el ángel Anabantha resguarda los sueños y los sentimientos de cada canción, de cada nota musical...
Integrantes
.

Duan Marie - Vocalista del Grupo. Le gusta coleccionar anillos, pulseras (accesorios); su pasatiempo es cantar y bailar; tiene otro proyecto llamado Maria Escarlata; admira mucho a su madre; su deportes favoritos son la Gimnasia Rítmica, Nado Sincronizado, (Todo lo relacionado con Música), su equipo favorito es México, sus bebidas favoritas son Citricos, prefiere frutas combinadas sin Alcohol; le gusta las enchiladas michoacanas pero también adora el Chop Wong y el Sushi; sus películas favoritas son Mas Alla de los Sueños, La Vida es Bella y El Diario de Anna Frank; sus caricaturas favoritas son Mazinger Z y Sandy Bell; su banda favorita es Loreena McKennitt; las canciones de Anabantha que más le gusta son Espasmos del Veneno y Estigmas.

Vladimir Landeros - Batería Le gusta coleccionar discos de bandas con las que alterna; su pasatiempo es ver películas de terror, tomar cafe y componer canciones a la luz de la luna; tiene un proyecto llamdo Evangelion; admira mucho a sus dos hijos por ser las personitas mas adorables e inteligentes de este mundo, "sus palabras"; su deporte favorito es el Futbol; su equipo favorito es el Pumas; su bebida favorita es la Michelada y la Sangre de Cristo (Vino Tinto); le gusta la carne tartara y las enchiladas michoacanas; su película favorita es La Reina de los Condenados; su caricatura favorita es Mazinger Z; su banda o cantante favorito es Loreena McKennitt; las canciones de Anabantha que más le gusta son Sangre y Deja Vú.

Siegfried - Guitarra Le gusta coleccionar discos, plumillas y posters; sus pasatiempos es tocar la guitarra y salir con sus amigos; tiene otro proyecto muy desconocido; admira mucho a su madre; no le gusta ningún deporte; su bebida favorita es la cerveza y sangría; le gusta comer toda la comida mexicana; su película favorita es El Demonio, su caricatura favorita es Scooby Doo; sus bandas favoritas son Symphony X, Angra, Rhapsody, Therion; las canciones de Anabantha que más le gusta son Madrugadas, Eres Tu y Vampiro.

Daebonarch - Bajo Le gusta coleccionar Comics Raros, le gusta ir al Cine; admira a Victor Wooten; su bebida favorita es el Bloody Mary; le gusta la comida vegetariana; su película favorita es El Lado Oscuro del Corazón; su caricatura favorita es Evangelion; su banda favorita es Nile; la canción de Anabantha que más le gusta es Posesión.

Oskar - Teclados Le gusta coleccionar Juegos de Video; le gusta ver películas; tiene otro proyecto desconocido; admira las personas que logran lo que desean; su deporte favorito es el Volleibol; le va a los Pumas; su bebida favorita es la cerveza; le gusta comer Pizza, su película favorita es La Vida es Bella; su caricatura favorita es Ranma 1/2; su banda favorita es Sonata Arctica; la canción de Anabantha que más le gusta es Deja Vú

Discografía

.

Anabantha - Vampiro
Tríbuto a Luzbel 2000 Compilación Acústico 2004 Demo Letanías Capítulo II 2003 Demo Hermanos de Sangre "La Iniciación 2005 Demo Sin Decir Adiós 2006 Promo CD Sin Decir Adiós 2006 Oficial, Disco Doble en Inglés y Español Llanto de Libertad 2006 Oficial Letanías Capítulo III 2005 Oficial Letanías Capítulo Prohibido 2006 Oficial Letanías Capítulo I 2006 Oficial Viernes 13... Y El Zócalo Se Pobló De Sombras 2007 Oficial, Disco en Directo

LETRA DE CANCIONES

.

Visitar: http://www.planetadeletras.com/index.php?m=a&a=Anabantha

Aqui encontraras todas las letras de canciones de este Gran Grupo.

Anabantha - Espasmos del Veneno

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr