† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Mi Soledad y Yo

Hoy observo mi noche vacía, tu ausencia en mi vida... mi silencio compañera, la soledad sentada me observa y se ríe de mis lágrimas y entre risas y sollozos me pregunta.... Quieres morir?
Si.. lo deseo, que sabes de la muerte? Es acaso.... el descanso de la vida?... es el descanso a mi soledad,mi sufrir que calmara mi llanto
Es la muerte, la que corre en mis venas?
Y es la muerte
En cruel paradoja
La que me da la vida?
Será acaso la muerte... Mi Dios?
Y mi soledad me cuestiona, E increpaY me grita con su frio silencio que por haberle perdido miedo a la muerte ya no se disfrutar de la vida
Cuestiono a mi misma Cuestiono mi vida Cuestiono a mi dios...
Será que me creaste para verme sufrir?
Solo para gozar inmisericorde
Al ver mis lánguidas lágrimas Y escasos sollozos
Que me recuerdan que estoy viva en medio de la oscuridad...
Sigue mi soledad...
Riendo...
Gozando mi dolor
Relamiéndose con mi sufrir
Aun quieres morir?
Si.. lo deseo.. lo anhelo
Y busco inmersa en mi En mi frío interior
Y veo en tu mente tus ojos impávidos ante mi dolor y poco a poco el dolor llega
dulcemente me absorve.... y el vino cruento de mi sangre se derrama con mi vida y poco a poco se adueña de mi,de mi cuerpo,mi alma desgarrada;poco a poco escapa y por fin entiendo que es el miedo a mi muerte lo que me daría vida..."
.
Gracias Oscura Soledad Por tu Envio...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr