† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Ángeles de la Noche

Vengan mis ángeles de la noche
De mi ser aliméntense
Muerdan que no habrá reproche
Coman hasta de su hambre saciarse
Porque el mundo no ha visto tal hambre
Tal necesidad de saciarse, de alimentase
Porque aun ni el demonio mas demente
Ha tenido esa perversidad al alimentase
Nunca visto en hijos del infierno
Esos ojos de lujuria al desgarrarme
Pedazos de piel y carne
Nunca tal seducción en ojos de mi atacante Vengan ángeles de la noche
Es momento de alimentarse
Es momento de la piel arrancarme
La hora es de desangrarme
Vengan mis ángeles de la noche
Que sus alas con mi sangre se mojen
Que sus labios prueben de mi sangre
Y que sus dedos se llenen de mi carne Vengan, dejen que se acerquen
Porque ellos son los que hambre tienen
Dejen que de mi ellos se llenen
Que de pecado se alimenten
Que el frenesí siga por mi sangre
Que su ansiedad siga por probar de mi carne
Vengan ángeles de la nocheV
engan acérquense esta noche Vengan mis ángeles de la noche
Vengan mis ángeles de la noche
Vengan mis ángeles de la noche
Que sin pecado no hay goce Vengan mis ángeles de la noche
Y aliméntese
Aliméntense
De mi carne esta noche...
Gracias Por tu envio: IVETTE RAMIREZ HERNANDEZ.
Sigue apoyadonos...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr