† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Warcry -Hoy gano Yo

WARCRY - Hoy gano Yo (ESP)

Amantes del heavy en Español, los dejo con este videote de este gran grupo, un himno para nostros lo que escuchan el heavy...adios, disfruntelo...Larga Vida Al Metal...
Artist: Warcry
Album: Warcry
Title: Hoy Gano Yo
Cuando pasas a mi lado y te veo sonreír Sonríe la ignorancia No puedes comprender lo que tus ojos ven y es que Ciegos por tu mente No saben diferenciar, que esta bien y que esta mal, crees saber Pero al ponerse el sol Habrá algún concierto Y mi gente allí se reunirá Al ponerse el sol Todas las almas puras Oirán acordes de metal El periódico no hablo, del grupo que tocó ayer El heavy no interesa Nada en la televisión, esa es su intención creer Que ya no existimos Ya no nos pueden acusar De las drogas y demás lo saben bien Pero al ponerse el sol Habrá algún concierto Y mi gente allí se reunirá Al ponerse el sol Todas las almas puras Oirán acordes de metal Cada concierto, cada canción Me hacen sentir, que hoy gano yo Cada bareto, cada actuación Me hacen sentir que hoy gano. Y al ponerse el sol se escuchara.
[solo]
Pero al ponerse el sol Habrá algún concierto Y mi gente allí se reunirá Al ponerse el sol Todas las almas puras Oirán acordes de metal Cada concierto, cada canción Me hacen sentir, que hoy gano yo Cada bareto, cada actuación Me hacen sentir que hoy gano... Cuando los heavies alzan su voz Me hacen sentir que hoy gano yo Aunque termine esta canción Yo sé muy bien que hoy gano yo ...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr