† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Alone in the Dark -Sola en la Oscuridad.

Solo en la oscuridad, Mi corazón ahi esta, Entre sombras y el olvido... Ahora busco mi destino, Sola en mi camino Luchando por mi verdad Solo en la oscuridad... Mi corazón esta; Entre el cielo y el infierno, A ninguno yo prefiero, Solo a ti es al que quiero Mientras las sombras observa, Mi corazón te espera, mi corazón te anhela, Solo en la oscuridad...
Lady Dark
Donde te encuentres, Gracias por el aporte a la Subcultura Gotica y al Movimiento Oscuro...
"...Los ojos transforman lo que vemos, ...el tiempo cambia todo lo que miramos... y el mundo termina siendo: un montón de imágenes en una jaula...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr