† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Mi sentir

Esperanza, te necesito, y no escuchas mis plegarias , rosarios de llanto he proclamado en tu nombre y no apareces, dejándome solo con la ideal compañera Soledad...
Arráncame la piel y devora lo que queda de mi, arranca mi ultimo halito de vida. Si es que es vida,congélame con tu mirada, y quema el alma con tu asqueroso orgullo el cual envidio...
Gris y negro, dias y noches sin luna, solo eso queda. Se extinguieron los días , solo dias y noches sin luna. Mi fiel compañera Soledad.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr