† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Otro dia para morir

La balsa lo amacaba
Entre las olas,
Agua de inmensidad,
En laguna te has convertido,
Por no verlo mas.
La luna brilla en el cielo,
El ya no ha vuelto a despertar,
Sus ojos miran al infinito,
Con una capa de cristal.
Manos frias de las sombras,
Vuélvanme a acariciar,
Labios rojos que provocan,
Frios han quedado ya.
Sedas palidas del monte,
Muestren el calor de su piel,
Un elixir de amargura,
A ardido como hiel.
La tristeza me ha atrapado,
Llevame a mi tambien,
Muerte cara de la noche,
No me hagas ver el amanecer.
Otro dia , otro dia,
Regresalo, regresalo,
oh! mivida, oh! mi vida,
que tristeza, que dolor.
Noche oscura de las sierras,
Me hacen acordar de su voz,
Muchas sombras de la niebla,
Han de traerme otro amor.
Otro dia para morir,
Otro dia para vivir,
Otro dia para buscarte,
Aunque ya no estes aquí.
†††
Gracias por tu aporte a la web. Escrito Por : Sofia , desde Uruguay...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr