† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

SOFIA ALMA Y VIDA

"Sobreviviente de un sueño,
al despertar me concentro en lo soñado,
tantas referencias que no lograba recordar..."
SOFIA ALMA Y VIDA
Segundos, minutos horas que vendran,
Preguntarse,personas,anecdotas,alegrias
llegaran a mi vida??? , no lo sabemos...
el destino es el caminante de nuestro futuro...
Uno de los muchos dias en soledad
dia tan normal como todos los pasados
desde mi recondita soledad
una persona llego a mi bendita vida
ella me hechizo desde el primer momento
de su vida poco conocia
horas y dias, hasta que un hola
abrio el camino de esa amistad
sin saber, mas adelante se convertiria en la mas fuerte
cada palabra, cada momento
significan mucho para mi, para ambos, para ella
nuestro destino y el rumbo donde ambos caminamos
llamado escritos nos unio
el destino nos logro juntar
ahora somos una misma persona
la amistad en pie de batalla
surge ese papel de amigos
hasta donde la muerte nos separe
nuestros cuerpos comunmente estan lejanos
pero nuestros corazones tan cercanos,
corazones fuertes, corazones llenos de alegria
que reconforta nuestra alma
y que esa alma por la senda de todo lo bendito
nos hace vagar juntos, travesia llamada soledad
la conocemos ambos pero
es nuestro eterno y fiel tercero
ya que nos unira siempre
espero en tu otro mundo te lleve a mi
me encuentres, me tengas solo para ti
en la realidad solo esperar que nuestros cuerpos, alma y sabiduria se unan...
en poco tiempo nos hemos convertido
el uno para el otro
y una manera grata de trasmitir nuestras sensibilidades
es por medio de palabras
ya en cuerpos estamos lejanos
en el corazon te llevo siempre y cerca para mi futuro caminar...
.
Saludo de tu fiel compañero StaliStone
StAlInStOnE

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr