† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Artistas Oscuros - Joachim Luetke

Joachim Luetke, nacido en Alemania en 1957, estudió arte en Suiza a finales de los 70.En 1986 en la "Academy of fine Arts" en Viena, Austria, desarrolló ya desde ese entonces su estilo único e inquietante. Sus fotografías, pinturas, esculturas y trabajos digitales han causado gran impacto y revuelo sobre todo en la comunidad obscura y tambien sobre la demás gente.
Palabras de Luetke: "A través de mis esculturas trato de darme a mi mismo explicaciones sobre cosas que no podría expresar con palabras, siempre en busca de una respuesta sobre ese flujo imparable que llamamos vida"

"Unos meses más tarde hablamos por teléfono y las vibraciones que me llegaron por el auricular me aseguraron que estaba en buenas manos. Cuando al fin nos vimos, parecía obvio que había entendido el concepto al instante... y como puedes ver, el resultado final ha sido realmente hermoso. Si, pienso seguir trabajando con él en el futuro." - Comenta Anna Varney de Sopor Aeternus, para http://www.ladefuncion.com/entrevistas/015sopor/sopor.html.


Ha creado imágenes para una variedad de lugares, incluyendo carteles, anuncios y CD. Ha trabajado con varias bandas como: Sopor Aeternus, Arch Enemy, Annihilator, Dimmu Borgir, Sirenia, Persephone, entre otros.
Un claro ejemplo:Título y portada del nuevo álbum de Arch Enemy.

El álbum se llamará “Doomsday Machine”, y su portada ha sido creada por el artista alemán Joachim Luetke.


El guitarrista Michael Amott ha comentado sobre la portada :
"Estamos extremamente contento con el diseño del nuevo álbum! Tuve unas cuantas ideas que discutí inicialmente con Joachim Luetke por teléfono, y cuando empezó a enviarme imagines nos quedamos alucinados – cuando trabajas con gente creativa de este calibre, simplemente les dejas hacer lo que quieras, así que le dejamos que lo hiciera él solo realmente! Es un chico muy productivo, muy listo. Esta es una de esas grandes situaciones en las que la portada realmente cuaja con la música. Simplemente genial".

Pagina de enlace del Artista : Joachim Luetke : http://www.luetke.com/



No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr