† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Coda -TOCAME

Dejame tocarte
dibujar en cada momento hasta el fin
siente intensamente
en tu desnudez
soy capaz de todo por ti
y no se si te tengo
eres frio y calor
siempre igual
siempre igual
otra vez, tocame el alma
solo !! Tocame
otra vez, como tu sabes hacerlo
solo!! Tocame
puedes seducirme
hacer que caiga rendido a tus pies
puedes ignorarme y hacerme enloquecer
pero esta noche nada sin iguales un martiz de ternura
guardate por siempre asi
quedate por siempre asi
otra vez, tocame el alma
solo !! Tocame
otra vez, como tu sabes hacerlo
solo!! Tocame
pero esta noche nada sin iguales un martiz de ternura
dejate morir asi
rozando la locura
tocame el alma
tocame....Otra vez, tocame el alma
solo !! Tocame
otra vez, como tu sabes hacerlo
solo!! Tocame
tocame
tocame
tocame
toca...tocame
.
Subi este tema, la cual se la dedico a una persona maravillosa ,
ya que estas leyendo, se que me refiero a ti:
"Estaba recordando los lindos momentos y sinceramente te dejas extrañar, recuerda que siempre estas en mi corazon, eres todo para mi, solo espero que este sentimiento nunca cambie...Te quiero Mucho".

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr