† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Epica - Consign To Oblivion (2005)


Segundo trabajo de esta banda holandesa, lanzado el 21 de Abril del 2005. Consign to Oblivion llega a ser considerado como la obra maestra de esta banda, disco que demuestra que Mark Jansen tiene un gran trabajo para ofrecer como compositor, otorgando un trabajo de calidad. , tambien muestra la evolucion de estos musicos, que logran otorgar un gran trabajo que todos los que disfruten de este estilo, gozaran.


Tracklist
01. Hunab K'u (A New Age Dawns, Prologue)
02. Dance of Fate
03. Last Crusade (A New Age Dawns, Pt. 1)
04. Solitary Ground
05. Blank Infinity
06. Force of the Shore
07. Quietus
08. Mother of Light (A New Age Dawns, Pt. 2)
09. Trois Vierges
10. Another Me - In Lack'ech
11. Consign to Oblivion (A New Age Dawns, Pt. 3)


Estado escuchando horas y horas este disco y sinceramente me ha fascinado, en especial Dance of Fate( Baile del destino), Solitary Ground (Tierra Solitaria), Blank Infinity ( Infinidad Vacia) y Mother Of Light (Madre de la Luz), Consign To Oblivion(Consigna al Olvido).

Las otras canciones, salvo "Trois Vierges", se mantienen fieles a este estilo musical; así que si han escuchado Nemesea, After Forever o el primer disco de esta agrupación, ya saben lo que van a encontrarse en "Consign to Oblivion". Y lo mismo debe servir a su vez de advertencia, este género musical no lo considero apto para todo público, a los que les gusta esta variante, probablemente les fascine "Consign to Oblivion".

Letras de Canciones del "Consign To Oblivion ":

Descarga Aqui - Epica - Consign To Oblivion _2005_.rar

Contraseña: stalinstone

Exponsor: telefonos 803

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr