† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

MaTaMe

...
Alude oculta. Lujuria y sed
Doncella confieso. Lo siento en mi cuerpo
La casta noche. De puridad
Lejos del tiempo. Soñemos de nuevo
Arde en mis sueños. Fresca pasión
Mi fiel doncella. Desnuda en las hiedras
Lugar perpetuo de bendición
Ferviente encanto.Flagela mis venas
Átame, átame
A la eternidad
Mátame, mátame
Una vez más
Umbral sobrio. En mi reten
Es tanto el frío. Amorfa inocencia
Mi piel es fuego. Mi alma dolor
Dulce Albedrío. Efímero el cielo
Tu aura brilla. La puedo ver
En la ribera. Menguante de luna
Son tus Palabras. De Oráculo
Mis alabanzas. Predican tus penas
Átame, átame
A la eternidad
Mátame, mátame
Una vez más. Mátame
Gracias por tu aporte Juddi.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr