† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

Premio al Esfuerzo Personal, un reconocimiento a todos los Blog que tratan dia a dia de superarse, de llegar a miles de lectores con una Tematica interesante y colaborar con las personas que estan iniciandose en los diferentes temas de la vida.
Me acabo de Informar que desde España, Felipoween escritor y creador de: Paseate Por Mi Blog me ha otorgado EL PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL POR MI BLOG StAlInStOnE y le agradesco por el merecido incentivo, a la vez me siento muy orgullo que desde un pais lejano le den importancia a mi forma de expresion y estilo , este blog es dedicado a todos aquellos que estan compenetrados al mundo de Poemas ,Imagenes, Musica Gothic-Dark- Epico y sub alternos.
.
Al recibir el merecido premio voy a otorgarle a los siguientes blog que se merecen el mismo distintivo, a continuacion los mejores 7 blog a mi estilo, felicitaciones y sigan superandose:
  1. EL ESPEJO GOTICO
  2. IMAGENES GOTHICAS
  3. METAL SPIRIT
  4. DIRECTORIO GOTICO
  5. SIETE SIGLAS DE PAPEL
  6. LAGRIMAS GOTICAS
  7. MI PSICOTICA OSCURIDAD
Normas a seguir:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
† StAlInStOnE †

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr