† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Mastifal - Hacia Ningun Lugar

Banda de Death Metal / Trash Metal de Argentina, creado en 1995, el nombre Mastifal significa Principe de los Demonios que proviene del libro mitologico Diccionario de los Infiernos.Mastifal Oficial Sitio - Deseas Saber mas...CLICK AQUI

Mastifal - Hacia Ningun Lugar

Cegado y enfermo, nuevamente me veo caer
alucinaciones devorándome
adusto en vesania se rompe mi aliento, deseo despertar
abismos de tiempo emergen de mi.

.

Privada en mi alma de su libertad, soñando escapar
nace como el sol siempre la verdad
vacío en silencio me has de encontrar
buscando correr hacia ningún lugar. .
supura de mil heridas su voracidad
libra en la conciencia su pesar lesivo
repta entre las sombras del pensamiento
sofoca su negro manto, ácrida realidad. .
inerte en cenizas, conciente de mí, respiro
eones sepulcrales en la ambigüedad
senderos sin rumbo de un mundo irreal persigo
marcarán el camino hacia ningún lugar.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr