† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

HATE FUSION - DEATH METAL MELODICO

Iniciando el año 2009, HATE FUSION nos presenta su Primer EP llamado Melted In The Darkness.
Los temas que componen el EP son:
01 - Melted In The Darkness
02 - The Kiss of the Vampire
03 - Soul Ripper
04 - Circles of Fire

Historia Hate Fusion

Hate Fusion es una banda formada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, Argentina. Si bien la banda se formó en Mayo de 2006, HATE FUSION era un proyecto que venía gestándose desde fines de los 90's. Influencias que van del Trash Metal hasta el Metal más extremo que hoy se puede escuchar sobre todo influenciado por el metal europeo, son algunos de los estilos que se mezclan en la banda. Partiendo de un estilo base como el Death Metal, y luego de fusionarse con las distintas influencias de sus integrantes (Arch Enemy, Hypocrisy, At The Gates, Illdisposed, Edge Of Sanity, Soilwork, Amon Amarth, Carcass, Dimmu Borgir, Nevermore, Gorfest, Opeth), se podrìa decir que HATE FUSION es una banda de Metal Extremo. Entre el repertorio de la banda encontramos temas como:"Soul Ripper" y "The Darkest Angel", potentes no sólo por sus ritmos sino también por sus melodìas; "The Kiss Of The Vampire" y "Circles Of Fire" le dan un toque experimental a la banda; seguidos por temas como "Fields Of Blood" que nos llevan a las raices del Death Melódico. Por ultimo dentro de "Melted in the Darkness" podemos encontrar todas las influencias antes mencionadas.

La primera formación estuvo compuesta por: Gustavo "Koji" Kanasawa – Bateria Federico Cano – Guitarras
Asi fue que comenzaron a componer ellos solos hasta la llegada, unos cuantos meses despues de Fernando Nanni en las voces. En este momento el proyecto comenzó a tomar forma agregandole las voces y las letras a la furia que ya expresaban las bases y las melodías. Luego ingresa en el bajo Rodrigo "Yupi" Fernandez quien finalizaría su participación en la banda pasando a formar parte de la banda de power metal/hard rock tucumana Nëlwing. En este interín se integra a la banda Carlos "Charles" Andrade a la guitarra ritmica, aportandole un toque de versatilidad a las bases. Luego de idas y venidas actualmente se encuentra ocupando el puesto del bajo Gabriel Formigli tambien bajista de Tehom.Actualmente la banda finalizó de grabar su primer EP, "Blinded By Hate", concluido en marzo de 2008 y a su vez pensando en la grabacion de un album completo. Paralelamente se encuentra a la busqueda de sello discografico.
La formación actual esta compuesta por:
Gustavo "Koji" Kanazawa – Bateria Federico Cano - Primera Guitarra
Fernando Nanni – Voces
Carlos "Charles" Andrade - Segunda Guitarr
Gabriel Formigi – Bajo
PROXIMA FECHA CONFIRMADA
HATE FUSION TELONEANDO A IN FLAMES!!!
HATE FUSION CERDO CABRA AKRIDA y la BANDA EMBLEMA DEL DEATH METAL SUECO IN FLAMES Sabado 14 de Febrero de 2009 THE ENDAv. Rivadavia 7428 - Flores - Cap. Federal - Por Primera Vez en Argentina.
Para contactarse con la banda
hatefusion_extremo@hotmail.com
Informacion Gracias a: Fernando - Vocalista de Hate Fusion

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr