† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Chaska - Folk Metal Peruano

Ch'aska es una banda de Folk Metal que fusiona el Metal Pesado con algunos elementos del folklore nacional formada en el año 2000 en la ciudad de Arequipa - Perú, por un grupo de amigos que se sienten inspirados por sus raíces históricas y que mantienen vivo el Folklor de su pueblo un pueblo indígena de las tribus Incas.
Su nombre se deriva del lenguaje Quechua y significa "La Estrella Mas Brillante Del Cielo", comenzaron a tocar en su tierra natal, utilizando distintos instrumentos de origen Indígena, tradicionales del Folklor de su pueblo entre los que se pueden mencionar El Charango, La Quena y La Zampoña En el año 2009 en el que la banda decide lanzar su primer material de larga duración y el que denominaron Pururauca el cual nos presenta una nueva etapa de la banda ya que se mantiene la base de Folk Metal pero en cada uno de los tracks encontramos distintas variaciones, lo que convierten en el disco en un material único e impresionante.
Cabe resaltar que a lo largo de su aún corta carrera han tocado con grupos del calibre de Sepultura, además de otras bandas e importancia sudamericana.
Quiero agregar una opinion personal, que jamas olvidemos de donde provenimos, jamas olvidemos nuestras raices recordemos que los Latinos provenimos de pueblos indigenas llenos de cultuta como los Incas, Mayas y Aztecas asi que hago un llamado a la conciencia para siempre recordar y mantener viva esa cultura.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr