† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Amante de la Noche

Que pensamientos me invaden esta noche,
los mas puros sentidos me han poseido,
espero entre la penumbra un silencio mas profundo,
aguardo sin moverme tus destellos lejanos.
Que susurros me invaden esta noche,
los mas profanos deseos me atosigan,
entre espasmos de mi mente te clavarás,
sin saberlo llegarás hasta mi abrazo y dormirás.
Que alma tan serena me llama esta noche,
la tuya que fluye entre mis ríos místicos,
el gran río de sentidos guardados en mí,
va creciendo y enrienda en tus manos mis cabellos.
Que sonrisa tan blanda ha llegado a mi orilla,
me ha bañado sin tocarme y sin mirarme,
ha inundado mis ojos de lágrimas melancólicas,
y ha dejado en mi boca un beso sin haberlos tocado.
Autor: Jenifer Carvajal (Chiclayo - Perú).

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr