† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Amanda SomerVille & Michale Kiske - Silence

Amanda SomerVille & Michale Kiske - Silence Traducido al Español
¿Es sólo un sueño o es sólo un deja vu de la nada? Escondo mis sentimientos, me hirieron por un largo tiempo Sólo por curiosidad, en medio de un camino solitario Miro hacia atras, durante todo el día.
Estoy corriendo en la noche Sin encontrar un lugar donde esconderme Estoy mirando a través de este herido corazón dentro de mí.
Estoy caminando sin rumbo Sin destino bajo la lluvia O es sólo el final de mi solitario camino.
Escucha ahora, me pregunto cómo pueden herir los sentimientos Escucha ahora, cuando el silencio habla más fuerte que las palabras.
Sin remordimiento, otra mañana en otro lugar Sin mirar hacia atrás, tan solo rechazo... Esta inocencia y el silencio que comenzaron hace mucho tiempo Un destino sin ti
Estoy corriendo en la noche Sin encontrar un lugar donde esconderme Estoy mirando a través de este herido corazón dentro de mi
Estoy caminando sin rumbo Sin destino bajo la lluvia O es sólo el final de mi solitario camino.
Estoy listo para luchar, sin importar lo que hagas Sobreviviré ante la adversidad Sanaría mi roto corazón, sino lo hubieras lastimado O es sólo el final de mi solitario camino.
Escucha ahora, me pregunto cómo pueden herir los sentimientos Escucha ahora, cuando el silencio habla más fuerte que las palabras Escucha ahora, Camino al bulevar de los sueños desolados Escucha ahora, no importa si mi final está cerca.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr