† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

DAYCORE EN CHICLAYO - PERU

La Banda Colombiana de Trash/Death Metal "Daycore", anuncio su gira Sudamericana apartir de Junio 20011 en los paises de PERU Y BOLIVIA.
En esta oportunidad los vamos a tener en nuestra Ciudad CHICLAYO - LAMBAYEQUE, el dia 24 de Junio del 2011, asi que una invitacion a toda la escena metalera de esta region:
CONCIERTO: Viernes 24 de junio en Av. Leoncio Prado 429 (Al costado de los años locos) - Chiclayo Perú.
Bandas:
DAYCORE - Colombia DESVIRGINIZAGORE - Lima WRATH - Chiclayo HIBRIDO - Chiclayo CARCAVA - Chiclayo GORE DECAPITATED - Sullana
DAYCORE: N
ace en febrero de 1999 en la ciudad de Medellín Colombia; momento en el cual la banda comienza tanto su composición musical como temática. Su temática con líricas en ingles evoca la cruda realidad que se vive en el mundo actual con criticas constructivas y señalando acontecimientos violentos que de una u otra nos afectan.
Mas sobre esta banda colombiana Aqui: MySpace / / Youtube /Facebook .

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr