† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Condenado Y Maldito.

Me revuelvo en la tumba negra que es mi lecho eterno, La manta de una noche infinita cobija mi espiritu enfermo, y es la luna quien yace en mi corazon muerto. La estrella mas poderosa, solo brilla cuando duermo y aunque perecieron por siempre los sentimientos,la anhoranza de tu cuerpo permanece gravada a fuego en mis pensamientos. Y no se si la sangre es vida, o es mi tortura. Pero cada noche hundo mis labios en cuerpos ajenos buscando ese rojo elixir que es mi cura. Mis venas llenas de polvo, me arrastro en este mundo y tu recuerdo cada dia es mas profundo. Condenado y maldito Maldita condenada, criatura envenenada Pero en mi cripta te espero, pues a ti por siempre estare condenadenado.
Enviado Por Macbeth

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr