† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

ASESINA - Parte 2

Ibamos caminando por un pasillo frío y con muchas puertas, lo primero que se me vino a la cabeza era que parecia el pasillo de una sala de hospital, con sus puertas con una pequeña ventanita, un número y una luz sobre el marco de la puerta, el pasillo estaba a oscuras por lo que deduje que era de noche, continuamos caminando hasta que se detuvieron frente a una puerta, la abrieron y me empujaron hacia dentro, caí al suelo y uno de los tipos me levanto de manera no muy suave dejandome caer sobre una de las sillas que ahí había.Frente a mi había un policia, lo supe por la placa de identificación que llevaba en su chaqueta, se presentó y comenzo a preguntarme por qué había asesinado a esas personas, le dije que no sabía de que rayos estaba hablando, que se habían confundido de persona, que yo era una ciudadana honesta y trabajadora, pero él insistía en decirme que tenía pruebas de que yo había asesinado a sangre fría a muchas personas, que era una asesina en serie.Le dije que eso no era cierto, que yo jamás había dañado a nadie, que no podía haber echo semejante barbaridad me miro y me dijo : está segura de ello? dejando caer una carpeta con muchas fotografías de las cuales algunas se salieron quedando esparcidas sobre la mesa, lo que vi ahí era horrible, gente decapitada, con sus cuerpos destrozados, mire hacia un lado en señal de repudio ante esas imágenes, pero el policia que estaba de pie junto a mi me tomo la cabeza obligandome a mirar las fotos, acerco su boca a mi oído y me susurro: ¡maldita perra! ahora te espantas de lo que les hiciste a esas personas, me encargaré yo mismo de que te pudras en la carcel, yo no podía hacer nada, no supe que decirle y solo le mire.
Enviado Por Kaoru Chan
TEMAR RELACIONADOS:

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr