† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

ASESINA - Parte 3

El policia que estaba sentado dio un golpe en la mesa y dijo que me dejara de juegos, que ya dijera de una vez el porqué había matado a esa gente, que dejara de hacerme la inocente por que las evidencias apuntaban única y exclusivamente hacia mi. Sentí un golpe muy fuerte en mi cabeza, el maldito policia que estaba detrás de mi me había golpeado con la culata de la pistola en mi frente, agache mi cabeza por el dolor, sentia la sangre tibia caer por mi frente, la vi gotear por mi pelo, la senti cubrir mis ojos y llegar hasta mi boca, en un acto reflejo saque mi lengua y la lami, sentí una gran satisfacción al sentir su sabor en mi paladar, me senti excitada, casi al borde del placer y fue ahí cuando los recuerdos y el detalle de lo que había pasado vino a mi memoria como escenas de una película en la cual yo era la protagonista.-Permanecía con la cabeza agachada, mirando mi sangre en la mesa, comenze a reír, a reír de una manera que me hacía ver como una desquiciada, el policia que estaba a mi lado me tomo por mi pelo haciendome levantar la cabeza, le mire y vi mi sangre cubrir sus manos y senti un deseo de matarle, sacarle los ojos con mis propios dedos, quise levantarme de la silla para hacerlo pero el policia que estaba frente a mi quiso impedirlo, pero yo fui más rápida y más astuta que él, patie la mesa y el cayo al suelo, aún con mis manos esposadas logré safarme del policia que me sostenía del pelo, le patie la entrepierna y cuando se agacho le golpee con mis puños en la nuca dejandolo inconciente.
Enviado Por Kaoru Chan
TEMAR RELACIONADOS:

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr