† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

ASESINA - Parte Final

El otro policia me miraba atónito en el suelo, vi su mirada de espanto y yo solo podía reir y disfrutar de mi momento, me sentía invencible, me sentía poderosa. Me acerque lentamente hacia él y le dije que me quitara las esposas, el maldito se negaba, le dije que si no me las quitaba le mataría con mis propias manos asi que sin pensarlo dos veces sacó las llaves de su bolsillo y me liberó, me largue a reir como una loca mientras le miraba a los ojos y fue ahí cuando senti un fuerte dolor en mi cabeza que me hizo caer al suelo, era el otro policia que me había disparado... vi mi propia sangre salir como un chorro de agua desde mi cabeza y lentamente mis ojos se fueron nublando hasta que simplemente ya no vi nada más.
Enviado Por Kaoru Chan
TEMAS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr