† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

OJOS - Parte 1

Tengo 31 años. Mi vida cambio completamente justamente dos años. Mi vida transcurría con rutina diaria. El trabajo me ocupaba todo el día, donde mi personalidad cambiaba, sin motivos aparentes, causados por unos sueños que conseguía recordar vagamente, extraños, terroríficos, sin sentido, pero con el tiempo me di cuenta que fueron una advertencia de lo que me iba a suceder, todo tendría una explicación macabra. Los sueños eran cortos, intensos, observaba a la gente, a sus ojos.
Mi visión se desvanecía en la oscuridad, después veía una luz cegadora, de donde surgían ojos, ojos de todos los colores, verdes, azules, marrones, negros. Durante días, sin ninguna explicación, cuando paseaba por la calle miraba a los ojos de la gente. Los sueños me trasportaban a una gran ciudad, en el año 1805, soñaba siempre el primer miércoles de cada mes. Me despertaba sudando, asustado, con una sensación extraña en mi cuerpo. Mi cara reflejaba un temor absurdo hacia un sueño, que se iba convirtiendo en una pesadilla. Las pesadillas de los miércoles, se hacían largas, trasformándose en hechos casi reales, pero inciertos.
Llego inesperadamente la noche mientras paseaba por la gran ciudad, buscando al azar una persona. Le seguía al acecho, con una naturalidad fría y calculadora. En la parte de atrás de mi pantalón llevaba un cuchillo, esperaba un momento oportuno. Se dio cuenta de mi presencia, en ese momento le llame, y le dije mientras me acercaba hacia el: -oiga me podría indicar una dirección. Cuando llegue a su altura, saque el cuchillo y sentí en mi propia piel como desgarra la carne hasta llegar a mi puño, saque el cuchillo y le volví apuñalar, fue ese terrible momento cuando la victima emitió un grito agonizante, y sus ojos sorprendidos llenos de dolor, me miraron.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr