† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

OJOS...Parte 2

Me desperté atemorizado del sueño, mi corazón se quería escapar de mi cuerpo, mis ojos abiertos de par en par, buscando por la habitación a la victima, mirando mis manos, buscando cualquier indicio de lo que me había pasado. Era real, estoy seguro, era yo, mis sentimientos confusos se mezclaban entre el sueño y mi habitación. Los días transcurrían tranquilos, pero mi cabeza instintivamente quería que llegase el miércoles, pero yo le temía, me estaba ocurriendo algo muy extraño.
El siguiente miércoles, me quede en el sofá dormido. La luz de la luna reflejaban las calles mojadas por la lluvia. No había nadie por la calle, a lo lejos vi un chico joven que corría hacia mi, mire a todos los lados. Ese era el momento.
-Perdona, le grite. Se paro en seco. Observe sus ojos, mientras me acercaba hacia el. No le di tiempo a reaccionar, le puse la mano en el hombro, saque el cuchillo y se lo hundí con todas mis fuerzas en el estomago. El chaval intento escapar con un aliento de vida, pero solo dio dos pasos hacia atrás y se desplomo en el suelo. Me miraba sin vida, me arrodille, introduje mis dedos en el ojo izquierdo, puse los dos dedos en forma de gancho y de un tirón lo saque, con el derecho hice lo mismo.
Me los puse en mi mano, los mire, todavía seguían calientes y me observaban, eran bonitos…Los envolví en un pañuelo y me los meti en la chaqueta. Cuando desperté, mi rostro todavía recordaba la mirada del chico, me mire las manos. Mi cara se volvió pálida como la luna. Mis manos estaban manchadas de un rojo vivo, mi corazón se detuvo un segundo. No podía creer lo que veía, estuve paralizado durante dos minutos, intentando reflexionar sobre el sueño y la realidad. Ese día no fui a trabajar.

Enviado Por un buen Webamigo Felipe Bravo : http://felipoween-paseatepormiblog.blogspot.com/

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr