† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

OJOS ... Parte Final.

Me mantuve todo el día ocupado, preguntándo a mis pensamientos, que estaba sucediendo. El miércoles siguiente, intente no dormir. Pero fue en vano, porque me sucedió lo mismo, pero estando despierto. Me traslade al año 1805 en la gran ciudad. Mi instinto hacia cosas que yo no quería, pero era yo. Esa noche mate a una mujer, con unos ojos azules preciosos.
La sangre se derramaba entre mis dedos. Los envolví en un pañuelo. Me fui tranquilamente, hacia algún lugar, estuve caminando media hora. Llegue a una casa en el centro de la ciudad, abrí la puerta y me dirigí hacia un armario, lo desplace apareció una puerta, era una habitación muy pequeña, con un estantería con unos frascos de cristal. Saque los ojos del pañuelo, los limpie y los introduje en un frasco con un liquido en el interior.
Volví a mi siglo. Ya en mi habitación me limpie las manos. Busque información durante meses, sobre mi terrorífica maldición. Pero no encontraba nada, que me pudiera ayudar o que me dijera lo que me estaba pasando. Estaba desesperado, deje mi trabajo y me dedique solo a mí. Mientas, todas las noches del primer miércoles de cada mes, transcurrían con un asesinato y posteriormente me llevaba los ojos, a mi colección particular. Un día de casualidad en Internet, encontré algo que me dio un suspiro, a mi desecha vida, que seria?.
Era un escrito de un hombre del 1910. Este supuesto señor dice que se reencarno en un asesino en serie del 1712, donde le trasportaba a ese año cometía un crimen y volvía a su vida normal. Estuvo 5 años, hasta descubrió para dejar de sucederle esos extraños acontecimientos, tuvo que dejar de matar durante un día. Pero no explicaba como lo hizo. Estaba reencarnado en un asesino en serie. El miércoles antes de que anocheciera, me ate las manos y los pies. Y espere. Me dormí...Furioso y maniatado dando golpes a los muebles, chillando. No sabía lo que me estaba pasando.
Estaba furioso, con una rabia interior que me destrozaba mi mente, mis pensamientos se mezclaban con mi personalidad y la del asesino. La impotencia de no matar se prolongo durante toda la noche. Mi identidad iba cambiando según pasaban las horas, los recuerdos de mi trabajo, mi vida pasaban y se mezclaban con la vida del asesino, estábamos disputando nuestra mente y nuestra vida. Agotado de forzarme contra mi mismo, me acurruqué en una esquina de la habitación y cerré los ojos. Cuando desperté era yo. Pero estaba en el año 1805. Deje pasar unos días sin salir de esa casa oscura y maldita. No regresaba. Decidí quemar la casa. Y emprender una nueva vida, ya que pasaban los miércoles y mi instinto asesino desapareció por completo. Prefiero vivir aquí a lo que estaba pasando allí en el año 2005. Conocí a una mujer bellísima, creo estar enamorado. Pero lo que mas me atrae, y absorbe de ella son sus atrayentes OJOS azules.
Agradecimientos A Felipe Bravo por su Relatos.

TEMAR RELACIONADOS:

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr