† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Derdian : Screams Of Agony - Gritos de Agonia

Epic Power metal
En la batalla puedo ver su cara y sonrrisa
Hey ! Señor tu alma es mia
Tu perdiste y ahora mi espada esta muy cerca
Mi desprecio sera la ultima cosa que tu escucharas
Todos tus compañeros saldran corriendo de aqui mi individuo
Vil raza de hombres cobardes
.
Coro :
Todos tus amigos estan corriendo lejos
Escucho sus gritos de agonia
Sus corazones estan golpiandose por temor(miedo)
En el nombre de las santas paredes
Con una navaja de punta sagrada
Machacare sus inutiles vidas
.
Guerra mi nombre , negra mi vida ,yo soy malo , mi amigo
Yo soy el señor del sufrimiento
Oh sobrviviente de las tierras blancas ,su fortaleza es mia
Sus dioses me honoraran
Todos tus compañeros saldran corriendo de aqui mi individuo
Su raza morira por mi
.
Mal en mis venas
Infectar sus sangrientas tierras
Soy el Cancer de tu destino
Celebrare su final
.
Letra Traducida Por RICHARD PACHAS
.
Gracias Richard Pachas por la traduccion, desde ahora internautas mi noble compañero, estara pendiente de todas las traducciones para este blog, mas bien envien sus temas, claro referido al tema indicado.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr